domingo, 28 de agosto de 2011

GAP: la firma inamovible


Verano de 1969: el hombre dio sus primeros pasos sobre la luna. Alrededor de 450.000 personas se reunieron al norte del estado de Nueva York para presenciar el histórico concierto de Woodstock. Doris y Don Fisher abrieron la primera tienda GAP en San Francisco, California, Estados Unidos, con el objetivo de crear variedad de tallas en pantalones que todavía no existían hasta la fecha y diferentes estilos para sus clientes. Desde 1969, los clientes buscan en Gap ropa y accesorios modernos y casuales que les permitan expresar su propio sentido de la moda.


Gap se ha convertido en un ícono cultural que ofrece ropa y accesorios con un estilo fresco, casual y que identifica clientes alrededor del mundo.

The Gap, Inc., es la más grande de todas las marcas en los Estados Unidos es dueña de cinco marcas en total: Banana Republic, Gap, Old Navy, Piperlime, y Athleta. Casi 3100 tiendas de estas marcas existen por todo el mundo.



Web oficial europa: http://www.gap.eu

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