martes, 23 de agosto de 2011

Denny Rose y su made in Italy


Denny Rose fue fundada en 1988 por Daniela Malpighi (conocida por todos como Denny), tras la adquisición de la fábrica de confección en la que ella trabajaba y su posterior saneamiento, manteniendo a la plantilla completa de trabajadores. A fecha de hoy, constituyen una gran familia unida por un sólo deseo: hacer crecer a Denny Rose como una empresa única en su género.


Su sede se encuentra en Carpi, en la provincia de Módena, donde idean y producen todas sus creaciones. Los tejidos e hilos son meticulosamente seleccionados entre una amplia variedad italiana, colaborando en la confección talleres artesanales que desarrollan sin dificultad alguna las propuestas de los creadores.
Denny no sólo dirige, sino que también viaja por todo el mundo en busca de nuevas tendencias y colabora en el estilismo de sus colecciones. Su éxito es envidiable y, en sus propias palabras, “los secretos de su ‘eclosión’ se deben a la concentración en la creatividad e innovación en el producto”. Una intuición innata de quien crea moda a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada