martes, 23 de agosto de 2011

Fenchurch: sabor a auténtico streetwear inglés


Esta es la historia de una marca inglesa que nació en el 2000, fruto del sueño de unos jóvenes locos por el mundo del skate. Ilusiones, proyectos y mucha creatividad se daban cita, cada semana, en su lugar favorito de la city londinense: Fenchurch.
 
Compran la primera máquina de coser industrial y aprenden ellos mismos patronaje industrial en un esfuerzo para entender realmente cómo se hacen la ropa. A continuación, hacer los primeros prototipos.

De esa ebullición de ideas nuevas surgió una inquietud común por crear una colección de prendas que reflejaran estos sentimientos. Libertad, color, materiales brillantes y diseños muy cool, al mismo tiempo que cómodos, y empezaron a llenar sus blocs de dibujo. Más tarde, el papel se hizo realidad y sus prendas tomaron la calle.

Después de un año, en el 2001 crean un equipo de skaters y BMX patrocinado. También editan el primer catálogo impreso para impactar en el mercado del Reino Unido. Son enviados a los principales minoristas y medios de comunicación.


La primera colección de prendas cuenta con 30 piezas. Al año siguiente, 2002 el logotipo de Fenchurch gana el reconocimiento y la colección crece.

Sabor a auténtico streetwear inglés. Gráficos interesantes y tejidos tecnológicos se dan la mano con diseños modernos, actuales y minimalistas que refuerzan su imagen de marca corporativa. Su secreto: huir de lo previsible y vestir nuestros cuerpos con las tendencias que dicta la calle.

¿Por qué es la pasarela quién dicta lo que se lleva en la calle? ¿O es la calle quién inspira a la pasarela?

Web oficial: wwww.fenchurrch.com
Shop on line: http://www.bankfashion.co.uk/men/mens-clothing/#back


No hay comentarios:

Publicar un comentario