domingo, 16 de octubre de 2011

Carhartt: “From Mill to Millions” (“de la Fábrica a la Gente”)


Hamilton Carhartt establecío Carhartt Inc. en Detroit, USA en 1889. En los últimos 120 años Carhartt se ha dedicado a la elaboración de ropa de trabajo en su clase y merecidamente se ha ganado la reputación de ser la marca predominante de “work-wear” americano.

Conocido por su diseño innovador, comodidad y su excepcional nivel de calidad Carhartt Work-wear se ha convertido en una leyenda.

A finales de los años 80 este curioso estatus de icono acercó la marca a un grupo de jóvenes americanos que integraron este work-wear en su modo de vestir. La ropa era tan básica y práctica que muchos se sentían atraídos por la marca. De pronto no era una marca solo para trabajadores… Carhartt se había convertido en una marca para todos.

El lema de Hamilton Carhartt se había convertido en realidad.

Unos pocos años después en 1994 Work In Progress Textilhandels Gmbh empieza a distribuir la colección de Carhartt Work-wear en Europa. Al poco tiempo se empezó a adaptar la ropa, respetando en cada momento su rico patrimonio o “Heritage”, al mercado europeo.

En 1997 se añadió a la colección la primera selección de prendas hechas para el mercado europeo. El resto es historia.
Después de más de una década en Europa y más de cincuenta tiendas oficiales, desde Londres a Tokio, Carhartt es reconocida por una suprema colección y un fiel apoyo a personas que se enorgullecen de lo que hacen; desde dentro y fuera de las tendencias.

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