jueves, 25 de agosto de 2011

G-Star Raw: just the product


Desde su creación en 1989, G-Star se ha caracterizado por su estilo innovador y vanguardista en el mundo de la ropa vaquera. La apuesta por ir más allá, la incesante experimentación y el desarrollo de los productos han conseguido una legión de seguidores en todo el mundo. El acabado tosco, rudimentario y básico de la marca, tal y como proyecta su publicidad,  ha permitido que G-Star conserve su estilo único y poco convencional.
Just the product (simplemente el producto) siempre ha sido la filosofía y la estrategia comercial de G-Star. El desarrollo de productos innovadores como la línea Raw Denim, que ha influido decisivamente en el mercado de la ropa vaquera, no fue más que una consecuencia natural. Desde la presentación de Raw Denim en 1996, G-Star ha ampliado su concepto para presentar una imagen novedosa, atrevida, apta para todos los estilos, modas y edades, sin alejarse de las formas puras del producto. Los detalles exclusivos y los atributos funcionales proporcionan a la colección un fuerte sello de identidad.

La innovación y la perfección del producto son aspectos imprescindibles para G-Star. Cada temporada, la colección basada en vaqueros representa la base de la línea, al tiempo que se incorporan detalles únicos y lavados innovadores. La marca ha protagonizado múltiples hitos en los últimos años y sigue abriéndose camino en muchos mercados distintos de todo el mundo.


La marca G-Star es fiel a un estilo imperecedero. Futurista y cauteloso. De gran alcance y experimental. Alternativa y tradicional. G-Star crea excéntricas combinaciones sin perder un ápice de su autenticidad. Siempre contracorriente. Simplemente el producto. Just the Product.


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